Cesar Camacho y Carmen Salinas caminando por Tepito

2.DSC_5136-03-06-15Ante el asombro de comerciantes, clientes y curiosos, el presidente nacional del PRI, César Camacho, recorrió esta tarde los callejones y el tianguis de Tepito, en la ciudad de México, acompañado por la candidata a diputada federal plurinominal, Carmen Salinas, para apoyar a Cynthia López Castro, candidata a diputada local.
En punto del medio día, se reunieron el líder nacional del tricolor, el presidente del PRI en el Distrito Federal, Mauricio López, y las candidatas Carmen Salinas y Cynthia López, en el cruce de la calle Rivero y avenida del Trabajo, donde ya los esperaba su anfitriona, Lourdes Ruiz Baltazar, quien guió a la comitiva tricolor hasta “La Fortaleza”, reconocido conjunto habitacional enclavado en el corazón de Tepito.
Juntos caminaron por el famoso tianguis del “barrio bravo” donde saludaron a vendedores y clientes, muchos de los cuales se acercaron al contingente priista para hacerle saber sus necesidades y, de paso, estrechar la mano del líder nacional de los priistas y de la actriz Carmen Salinas.
Entre porras, saludos, abrazos y apretones de mano, caminaron hasta llegar a “La Fortaleza”, donde los vecinos escucharon a César Camacho, quien sostuvo que “la Ciudad de México no se puede entender sin Tepito; ustedes forman parte de la cultura popular. El barrio bravo tiene que recordar cómo es que Huracán Ramírez, el Santo, el ‘Ratón’ Macías o el ‘Púas’ Olivares son glorias del deporte nacional”.
No obstante, dijo, “no podemos vivir solo de lo que ocurrió, debemos darles la oportunidad a los tepiteños de hoy, vamos a trabajar por ellos y por eso, a ganar el 7 de junio”.
El dirigente nacional del PRI recordó que desde hace 18 años la Ciudad de México sufre de agotamiento político, “porque si alguna vez, al principio, tuvieron buenas intenciones y buena voluntad, a estas alturas eso ya degeneró; necesitamos quitarnos la hepatitis, la enfermedad amarilla y darle paso a las opciones tricolores; vamos a hacerlo este 7 de junio”.
César Camacho destacó los compromisos hechos por Cynthia López, “compromisos concretos con Tepito y con la ciudad; Carmelita es también nuestro aval, es una mujer del pueblo, ustedes la conocen, nos sentimos orgullosos de ella todos los mexicanos y los que somos sujetos de su cariño; tampoco le vamos a fallar, como ella nunca le falla al pueblo”, sentenció.
El dirigente nacional del PRI, sostuvo que “ésta es una buena causa, pues por encima del PRI, es la causa de la Ciudad de México, es la causa de Tepito y es la causa de toda la patria, esa patria que a nosotros nos heredaron nuestros padres y que a nuestros hijos se las queremos entregar en mejores condiciones”.
Antes, al encabezar la toma de protesta a los representantes de casilla en Tlalpan, el líder nacional del tricolor aseguró que a pesar de los obstáculos “legaloides” con los que pretendieron “descarrilar a nuestro tren”, hoy las encuestas en la demarcación demuestran que los abanderados del tricolor van bien y ganarán en las urnas el próximo domingo.
El líder partidista ponderó a la nueva generación de políticos del PRI en la capital del país, que incluye a los candidatos a jefe delegacional y a diputados local y federal, Cuauhtémoc Sánchez Osio, Fernando Rascón y Berenice Olmos, respectivamente.
En su oportunidad, el candidato a jefe delegacional de Tlalpan, Cuauhtémoc Sánchez Osio, reconoció a los representantes de casilla “decididos a no dejar pasar el voto de la ignominia, el voto de la vergüenza, ese que no se gana con propuestas y honestidad, sino se compra con el dinero de la gente”.
El abanderado del tricolor llamó a recuperar el orgullo priista y aseguró que después de 18 años el PRI está más vivo que nunca, por lo que “vamos a ganar este 7 junio, a pesar de que nuestra campaña no fue de 45 días, sino de 30, pero ni así pudieron detenernos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *