CÍNICAS LAS DECLARACIONES DE FELIPE CALDERÓN: CÉSAR CAMACHO

EntrevistaDurante una entrevista que concedió poco después de que encabezara el evento de cierre de campaña de la candidata a gobernadora Ivonne Álvarez, el presidente del CEN del PRI dijo que “existen evidencias videograbadas de que la hermana de Calderón, Luisa María, negoció en 2006 con Servando Gómez, “La Tuta” la liberación de Alfonso Reyes Hinojosa, primo de los Calderón Hinojosa secuestrado por un adeudo de 30 millones de pesos.

Igualmente, nos viene a la memoria el frustrado “michoacanazo” que nadie olvida y que llevó a la detención de once alcaldes de esa entidad, quienes debieron ser liberados posteriormente ante la falta de evidencias en lo que constituyó un ridículo monumental, un fiasco de la administración de Felipe Calderón.

“Evidentemente hay responsabilidad de su gobierno; de suerte que la gente espera explicaciones de Calderón, más que declaraciones, y que se finquen responsabilidades”, dijo.

Conocen tanto los michoacanos a su paisano Felipe Calderón, y saben que no es alguien confiable; “por eso no ha ganado en su tierra ni una sola elección, ya que perdió cuando compitió por la gubernatura, como cuando contendió por la Presidencia de la República”, recordó el líder tricolor.

Finalmente, recordemos que fue su ligereza la que inició una guerra absurda que los mexicanos seguimos padeciendo y que tuvo como saldo más de 70 mil muertos, concluyó Camacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *