Ciudadanos de Texcoco resuelven sus problemas ante el abandono municipal

Texcoco, México.- El Movimiento Antorchista en Texcoco gestionó una campaña de vacunación contra influenza en colonia Víctor Puebla del municipio, en la que además se repartieron preservativos, pastillas reveladoras de placa, cepillos dentales, gel antibacterial y otros materiales de aseo personal, con el objetivo de beneficiar a cientos de familias de Texcoco que han sufrido el duro impacto de la pandemia por Coivd-19.

Como resultado del abandono municipal, ciudadanos afiliados al Movimiento Antorchista en Texcoco tomaron el asunto de solucionar sus demandas de salud, en sus manos. Según el guión de Higinio Martínez, que sigue Sandra Luz Falcón al dedillo -¿cómo va a desobedecer a su padrino político?-, la colonia Víctor Puebla es irregular y por lo tanto la gente que vive ahí “no existe”, “no es de Texcoco” y “no merece los apoyos del gobierno”.

El Ing. Jorge Sánchez Marcos fue el conducto con el que esta organización social hizo las gestiones para que los habitantes fueran vacunados contra la influenza y se les entregarán materiales de higiene.

Cabe señalar que la presidenta municipal, más por órdenes superiores que por iniciativa propia, ha decidido participar en el proceso interno de su partido, morena, y si sale favorecida, buscar la reelección. La alcaldesa ha despreciado a las colonias antorchistas, las que no ha visitado una sola vez, y ya está pensando en las elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *