Club Espartaco participa en la segunda Copa Asqua

Ixtapaluca, México.- Este fin de semana el club Espartaco impulsado por la comisión deportiva del Movimiento Antorchista, participó en la segunda Copa “ASQUA”, esto en División del Norte en la colonia Francisco Villa en las categorías infantil y juvenil.

En esta competencia de natación participaron clubes como: Delfines, Acuática, Asqua, Chicoloapan y por supuesto el club Espartaco, equipo integrado por jóvenes pertenecientes a la unidad habitacional San Buenaventura, Cuatro Vientos y Cerro del Tejolote.

En la competencia pudieron observar distintos tipos de nado, tales como: libre, dorso, pecho y mariposa en donde los participantes compitieron de manera reñida por los tres primeros lugares quedando como finalistas: Daniela Leilani originaria de San Buenaventura con el segundo lugar, marcando diferentes estilos de natación: crol, dorso y  pecho en la categoría juvenil.

Adair Céspedes Castillo, Luis Fernando Rojas y Christopher Alejandro Santos pertenecientes a San Buenaventura obtuvieron segundo lugar mientras que Nadia Valencia de Cuatro Vientos obtuvo el primer lugar.

Cabe destacar que este tipo de actividades tienen como fin el desarrollo de los alumnos y la participación sana entre alumnos, padres de familia y la comunidad escolar, así como desarrollar las habilidades motoras de los alumnos y la importancia del trabajo en equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *