Comunicador sufren hostigamiento por parte de funcionario de gobierno de Chimalhuacán

Chimalhuacán, Estado de México. – Se filtró un vídeo donde un funcionario del Gobierno de Chimalhuacán intenta agredir a dos periodistas de la fuente del oriente mexiquense, quien se encontraba junto con otros comunicadores cubriendo una manifestación en el palacio municipal.

En este sentido, denunciaron que el funcionario no los dejó ingresar para documentar la plática que entablarían en la sala del cabildo donde ingresó una comitiva del gobierno para atender a los manifestantes, cuando se suscitó el incidente donde el funcionario toma de manera violenta del brazo a un periodista para empujarlo e impedirle el paso.

Por esta situación, algunos colegas comunicadores mostraron su inconformidad ante los hechos por lo que reclamaron la atención del funcionario y el mal trato por parte del Gobierno de Chimalhuacán, pues dijeron los periodistas agredidos, “esta nueva administración tiene a sus 2 pasquines consentidos, ya todos sabemos quiénes son, le rinden pleitesía a la presidenta y a su gobierno, no les gusta la crítica, y la ciudadanía se está dando cuenta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.