Con cápsulas del Instituto Municipal de la Mujer, familias se divierten y aprenden en esta contingencia

  • La dependencia impulsa una programación con sorpresas para chicos y grandes

Toluca, Estado de México.- Recetas de cocina, manualidades, activación física, peinados, consejos para arreglar la casa y muchas sorpresas más, ha preparado el Instituto Municipal de la Mujer de Toluca para que durante esta contingencia por Covid-19 las familias tengan acceso a diversas opciones de entretenimiento y aprendizaje.

            El alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, preocupado y ocupado por la salud física y mental de la población, instruyó a las dependencias de la administración pública de la capital diseñar actividades para que los toluqueños puedan resguardarse en casa y contar con opción de sana convivencia, por lo que el Instituto impulsó un programa de cápsulas en beneficio de chicos y grandes.

            Además, como mantenerse en casa puede ser difícil para personas que sufren de ansiedad y otro tipo de trastornos, psicólogas de la dependencia municipal comparten información para la mejora del estado de ánimo y de cambio de mentalidad para acceder a una vida más plena.

            Las familias toluqueñas pueden disfrutar de estos contenidos en la página de Facebook: Instituto Municipal de la Mujer de Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *