Conmemoran con desfile el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana en Ecatepec

Ecatepec, México.- El Movimiento Antorchista del seccional de Ecatepec,  realizó el desfile con la participación de estudiantes, padres de familia y  público en general con motivo al 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Suceso, cuando el pueblo empuñó sus armas en contra del régimen de Porfirio Díaz, el cuál en 1875 tomó la decisión de postularse en las elecciones presidenciales de ese año llegando al poder y manteniéndose en la silla presidencial por más de 30 años, señaló el líder del antorchismo en este municipio, Miguel Ángel Bautista Hernández.

Este evento contó con la participación de alumnos y maestros de las escuelas del preescolar Ameyalli en sus turnos matutino y vespertino, Tlacaélel Citlalmina y Epo 212, además de vecinos organizados de ciudad Cuauhtémoc y colonias aledañas.

El Movimiento Antorchista como ya es conocido dijo el líder, se caracteriza por impulsar y dar prioridad a la cultura; con este tipo de actividades, conmemora hechos de relevancia en la historia  y fomenta una educación de cultura para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *