Construye fundación un gimnasio para ayudar a adictos en su rehabilitación

Chalco, Méx.- La Fundación, “Centro de Acompañamiento y Fortalecimiento para el Desarrollo Social A.C”, (CAFDES), abrirá sus puertas en breve, con un gimnasio gratuito en el municipio de Chalco, para el rescate de las y los adolescentes y jóvenes que hayan caído en algunas de las adiciones. 

En entrevista, Abel Meza Jiménez, quién donó un terreno en San Mateo Huitzilzingo, dijo que, su hija y la Fundación CAFDES, construyeron un edificio para la integración de las y los adolescentes que en alguna forma han caído en las adiciones y quieran reivindicarse ante la sociedad y en especial con sus familias. 

Expresó que, dentro de las instalaciones habrá servicio de comedor, médico, Psicología, trabajo social, baño Sauna y un área de boxeo y Esport Boxing, entre otros deportes para su fortalecimiento y desarrollo social. 

“Mi hija, Blanca Meza Mejía, en coordinación de la Fundación Centro de Acompañamiento, vieron la prioridad de rescatar quienes hayan caído en alguna adicción y buscan la manera de alejarse de ella”, dijo. 

“Empezaremos a recibirlos y tratarlos, sin ningún costo para ellos ni sus familias, ya que todo será gratuito”, señaló Abel Meza Jiménez, una persona altruista conocida y respetada en su comunidad. 

Indicó también que, este Centro es único en la entidad mexiquense con estas características, pues contará además con servicio de especialistas certificados en todos los temas, completamente gratis. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *