Convoca Toluca al “Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2019”

Toluca, Estado de México.- Promover la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas entre las comunidades indígenas de Toluca, es una prioridad para el gobierno local, razón por la que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET) convoca a los jóvenes, de 18 a 23 años de edad, a participar en el “Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2019” que en su etapa municipal se realizará el 20 y 21 de septiembre.

Los deportistas interesados pueden inscribirse de forma gratuita hasta el viernes 13 de septiembre en las oficinas del IMCUFIDET, ubicadas en la calle José Vicente Villada Número 406, colonia Francisco Murguía (El Ranchito), en un horario de 9:00 a 17:30 horas.

Deberán presentar cédula de inscripción original, acta de nacimiento original, copia de credencial con fotografía escolar o INE y CURP, dos fotografías tamaño infantil, certificado médico vigente, constancia individual que certifique que el deportista es indígena y documentación original para su cotejo.

Podrán participar en volibol, básquetbol, futbol y atletismo en la categoría nacidos entre 1996 y 2001, ramas femenil y varonil. Los primeros lugares representarán al municipio en la etapa estatal.

Para mayor información, pueden comunicarse al número telefónico 722 5 08 08 70, o consultar la convocatoria:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *