Denuncian a planilla del PRI en San Mateo Atenco

olga-perez-sanabria-snmateoEmprendedores en Movimiento, filial San Mateo Atenco hizo un llamado a que la gente piense bien el voto y cambie de gobierno porque el actual no ha sabido respaldar a los empresarios que quieren progresar en este municipio que se ha visto más como un corredor de centros nocturnos que un lugar de carácter metropolitano donde pueda impulsarse el fomento al empleo y se atiendan temas como la seguridad.
Así lo comentó Esteban Martínez quien señaló que es necesario que la ciudadanía piense bien el voto y no se deje engañar, porque por ejemplo en la planilla del PRI en San Mateo Atenco, va Román Villanueva Tostado, esposo de la actual presidente municipal Olga Pérez Sanabría en la primer regiduría, lo que implica que quieren seguir viendo el ayuntamiento como un botín familiar.
De igual forma comentó que por ejemplo, la aspirante a síndico Ana Muñiz Neyra no vive en el municipio de San Mateo, pero habla a nombre de Julio Cesar Serrano, candidato a la alcaldía, también gente cercana a la alcaldesa.
Esteban Martínez señaló que, por ejemplo, Héctor Zepeda González es conocido como el señor de los tugurios o centros nocturnos dado que hasta antes de que los cerrarán se le veía en ellos y recientemente fue exhibido en Facebook con unas fotos donde él participó en una fiesta privada con sexoservidoras.
El dirigente de Emprendedores en Movimiento sostuvo que, la población tiene que valorar bien su voto y optar por una gente que si quiera fomentar el desarrollo armónico del municipio, con progreso y trabajo y no como está ahora, dado que hasta las lluvias hacen estragos en las principales vialidades por la falta de acciones.
Finalmente, comentó que con el voto se premia o se castiga a los malos gobiernos, por lo que invitó a la ciudadanía para que califique a la presente administración en las urnas e igualmente voltee a ver las propuestas de todos los candidatos, pero de manera realista para no caer con quien defraude la confianza del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *