Descuentos en el pago de agua hasta el 20 de noviembre

IMG_3932El Director General del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, Ing. Rodolfo Martínez Muñoz, informó que a partir de hoy y hasta al 20 de noviembre del presente año, se llevará a cabo la Campaña de Descuentos autorizada en días pasados por el H. Ayuntamiento de Toluca.Bien vale la pena hacer el esfuerzo por liquidar lo más que se pueda de la deuda de agua, o bien la totalidad de la misma, aprovechando los grandes descuentos que trae esta campaña; así lo expresó el servidor público municipal responsable de la dependencia; quien explicó que se condonará hasta un 99% en multas y recargos, aplicando además un descuento del 17% directo en el consumo de agua, de los años 2013 y anteriores; también comentó que para los usuarios que deban agua de los años fiscales 2014 y 2015 se les hará el descuento del 99% en las multas y los recargos.
Rodolfo Martínez, ahondó en la importancia del pago de agua, señaló que en el municipio se necesita crecer en materia de agua y drenaje, pues cada día hay más demanda de estos servicios debido a la creciente población registrada en los últimos años en la capital del estado.
Recordó que para comodidad de los ciudadanos el Organismo cuenta con 5 agencias de cobro distribuidas en territorio municipal, las cuales están ubicadas en: Av. Primero de Mayo No. 1707, Zona Industrial; Multiplaza Santín, Local 82-B; Calle 23 de septiembre No. 529, Col. Morelos; Francisco Murguía No. 100 Ote., Col. Francisco Murguía y Plaza Fray Andrés de Castro, Edificio-“A”; todas en un horario de 9 a 18 horas, y la ubicada en Plaza Santín abre sus puertas fines de semana de 10 a 14 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *