El favor es para todos

El Ayuntamiento de Zinacantepec que encabeza Gerardo Nava Sánchez, en pro del medio ambiente, a través de la Dirección de Servicios Públicos, dirigida por Juan Oro Quintana, una vez más participa en el reto #BasuraChallenge.

Es así como el sábado en punto de las 8:30 de la mañana, en la carretera Toluca-Amanalco a la altura del conjunto habitacional “Geo Villas del Nevado” dio arranque en presencia de la Presidenta Honorifica del Sistema DIF municipal, Marisela Elvira Pardo Vallejo; de la Representante de la Secretaria de Medio Ambiente de Gobierno del Estado de México, Norma Alvarado Estévez; regidores, directores, servidores públicos y ciudadanía en general; con quienes se trabajó en conjunto por el medio ambiente.

La presidenta del Sistema DIF Municipal, agradeció a todas las áreas del Ayuntamiento que se presentaron a apoyar en este reto, pidió hacer consciencia de no tirar basura y de transmitir esa idea a más personas.

También, el director de Servicios Públicos, indicó que en esta segunda edición del reto en el municipio, se seguirá fomentando la creación de una cultura del cuidado del medio que implique el ya no tener que recoger basura porque la gente ya no la tire.

Para dar arranque a la recolección, la representante de la Secretaria de Medio Ambiente de Gobierno del Estado de México agradeció la presencia y apoyo de todos los presentes, también recordó que no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia.

Motivar a las personas en la recolección de residuos, pero sobre todo, hacerles ver que si no tiran basura, no habría que recogerla es lo que se pretende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *