Elecciones 2015, oportunidad para reanudar diálogo social: PANAL

NUEVA ALIANZA (8)En presencia del Presidente Nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, la dirigente estatal Lucila Garfias Gutiérrez dijo que esta jornada electoral 2015 es una oportunidad para reanudar el dialogo por la paz, el bienestar y por la justicia social.
“En Nueva Alianza tenemos a los mejores candidatos y las mejores candidatas, hombres y mujeres que serán el rostro y la voz de Nueva Alianza en la contienda, ellos y ellas han aceptado con convicción social adquirir una misión y una muy clara responsabilidad”, abundó.
Aseveró que Nueva Alianza va a ir por el dialogo con la gente, por el voto libre y consiente de las y los mexiquenses, por una campaña de respeto y paz, ideas y propuestas responsables a ganar el debate, pues, dijo, ser Turquesa significa compromiso social y tener vocación democrática; lealtad a principios y causas sociales; ser honesto, responsable y capaz; y, ser hombres y mujeres de palabra.
La dirigente estatal indicó que, con el compromiso de construir un Estado de México de paz, seguridad y justicia social, este domingo arrancaron campaña los candidatos a diputados federales de Nueva Alianza.
En este marco de la jornada turquesa, la presidenta de Nueva Alianza en el Estado de México, reconoció que la jornada electoral 2015 está marcada por un panorama de profundo desgaste económico, político y social, pero aun cuando la circunstancias no son las más favorables y el escenario que se tiene no es el mejor, en Nueva Alianza la convicción que se tiene y el sentido de pertenencia ha permitido actuar con congruencia y lealtad.
Garfias Gutiérrez sentenció que, a pesar de la incertidumbre y desilusión de algunos ciudadanos, “las y los aliancistas han demostrado que somos muchos más, que con firmeza de convicción se ha tomado la decisión de continuar luchando desde esta trinchera”.
Por su parte, el dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, exhortó a los diferentes partidos políticos a respetar las reglas electorales y la voluntad ciudadana, así como invitó a dejar atrás la propaganda negra y la descalificación, pues, “la gente está cansada de que los políticos de siempre antepongan su agenda y dejen a un lado las necesidades ciudadanas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *