Empleados municipales de Zumpahuacán arremeten contra ciudadanos

Zumpahuacán, México.- Este sábado 4 de junio, activistas de la organización Antorcha Campesina fueron agredidos por elementos de seguridad pública y empleados del ayuntamiento de Zumpahuacán mientras difundían un volante donde se hace saber a la población, la negativa de la actual presidenta para resolver las demandas de los más necesitados.

El gobierno local de Nora Fuentes no sólo no cumple las promesas al pueblo, ahora también reprime a través de la fuerza pública a activistas de la organización de la que recibió el apoyo para llegar al puesto donde está, expresó Juan Pedro Martínez Soto, dirigente del Movimiento Antorchista de la Región Tierra Caliente-sur (RTC).

El dirigente denunció que Isidro López Epifanio, responsable del trabajo político en este municipio fue agredido por un empleado del municipio, al cual se sumaron uniformados de la policía, argumentando que está prohibido hacer difusión de volantes.

“Nora Angélica Fuentes Aguilar, presidenta de extracción panista se muestra déspota e indolente con los campesinos que le confiaron su voto, pues de manera miserable y tacaña ha negado entregar el fertilizante que prometió cuando andaba en campaña. Ahora, también se estrena como una presidenta represora del pueblo campesino”.     

“Desde este medio anunciamos una campaña de denuncia en contra de Nora Fuentes y del PAN porque son un nido de funcionarios enemigos del progreso”, precisó Martínez Soto.   

 Al mismo tiempo, hizo un llamado al dirigente del partido en la entidad Enrique Vargas del Villar para que no se permita la represión de los trabajadores del campo por parte de una funcionaria de su partido en Zumpahuacán. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.