En Chimalhuacán inician festejos por el tradicional Día de Reyes Magos

Chimalhuacán, Méx.- Con motivo del Día de Reyes Magos, el gobierno local antorchista a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ha preparado más de 50 eventos para festejar a los pequeños de este municipio. Dichas festividades comenzaron este sábado 4 de enero y concluirán el próximo martes 14 del mismo mes, indicó el diputado local y dirigente del antorchismo Telésforo García Carreón.

“Con diversos eventos programados en los diferentes barrios y colonias de Chimalhuacán, es como celebraremos a la niñez del municipio en el marco del tradicional Día de Reyes Magos. De esa manera buscamos que los pequeños pasen un rato agradable en compañía de sus vecinos y familiares”. 

García Carreón acudió al primero de los festejos programados, el cual se desarrolló en el barrio Tlatel Xochitenco. En su mensaje a los presentes, exhortó a padres de familia a seguir luchando de la mano del Movimiento Antorchista a razón de proseguir con el progreso de Chimalhuacán y heredar un mejor municipio a los infantes.

“El panorama político actual es complicado pero seguiremos encabezando las acciones necesarias para que este municipio siga por el sendero del progreso. Continuaremos gestionando en pro de los chimalhuacanos y para ello, es vital la participación de la ciudadanía; solo juntos y organizados lograremos más avance para nuestras comunidades y en este sentido, dejaremos un mejor territorio para la niñez y para las futuras generaciones”.

El dirigente social encabezó la rifa de premios como bicicletas, scooters y patinetas. Asimismo, participó en la entrega de juguetes a todos y cada uno de los pequeños asistentes.

Cabe mencionar que los eventos del Día de Reyes continuarán desarrollándose en las diferentes comunidades del territorio local, hasta el próximo martes 14 de enero de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *