En Los Reyes La Paz aumenta inseguridad

Los Reyes La Paz, México.- De acuerdo a los datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), Los Reyes La Paz se ubica entre los municipios más inseguros del Estado de México, escenario al que se enfrentan las familias pacenses que viven la incidencia delictiva.

“Cuando se habla de La Paz en la televisión nacional no es para hablar de algo bueno, siempre se habla de asesinatos, de robos en las combis y como no, si eso es lo que vivimos todos los días. Exigimos que se acabe la inseguridad y que las autoridades den resultados”, aseguró Francisco Sánchez.

Datos recientes del SESNSP arrojan que Los Reyes La Paz tiene dos comunidades entre las 10 más inseguras de la entidad, se trata de Valle de Los Reyes y Los Reyes. Robo a transporte público, asalto a mano armada, secuestro y homicidio son algunos de los crímenes más cometidos en el municipio mexiquense.

“Aquí en la colonia no hay persona que no haya sido asaltada en el transporte, muchos hemos presenciado cómo asesinan a plena luz del día, eso antes no pasaba, ahora hasta se ha hecho normal y parte de nuestras vidas”, declaró la señora Teresa Camacho, de Valle de Los Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *