En San Felipe del Progreso las obras perduran

SAN FELIPE DEL PROGRESO.- Abraham Monroy Esquivel, presidente municipal dijo que los trabajamos que se han venido realizado a lo largo de esta administración, sólo es parte del trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno.“Y los resultados son palpables como las obras que se inician y entregan el día de hoy, mismo que son de gran utilidad para la comunidad en general. Sabes que hace falta mucho por hacer, pero seguro estoy que la siguiente administración dará continuidad a los trabajos para bienestar de nuestra gente”.
Asimismo, el alcalde agradeció a la población mazahua la confianza que le brindó hace tres años y la misma confianza depositada en el presidente electo como en el delegado de la CDI, quienes han respondido con obras y acciones, y las mismas seguirán en toda la demarcación.
En su oportunidad, Javier Jerónimo Apolonio, delegado estatal de la CDI señaló que la entrega de obras y acciones son el resultado del esfuerzo y trabajo en conjunto entres las autoridades estatales, federales y municipales logrando en Grande y moviendo a México.
“Las obras se quedan y los hombres van de paso”, palabras sabias de San Francisco de Asís, las cuales, debemos de seguir al pie de la letra y continuar esta misma dinámica.
Jerónimo Apolonio, indicó que también las obras que se entregan este día son la muestra del trabajo y gestión del presidente municipal, quien ha sabido guiar la administración invirtiendo cifras históricas, recursos que están en cada una de las 129 comunidades.
Cabe mencionar que los tres niveles de gobierno inauguraron la Modernización de Camino a San Pedro el Alto con Concreto Hidráulico, así como la Modernización y Ampliación de Camino en Bo. La Loma de San Pedro el Alto, ambas obras de importancia para varias comunidades de la zona, además se entregaron apoyos para la rehabilitación del Sistema de Agua Potable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *