En Unidad renuevan delegaciones en San Felipe del Progreso

L86A8127“Estoy muy contento y orgulloso de las comunidades ya que se lograron poner de acuerdo de manera democrática y pacífica. Tuvimos un registro de 191 planillas de las cuales 60 lograron tener unidad en las comunidades y 131 contendieron en la elección, y que hoy les brindan la confianza para representar a sus vecinos, así se conforman esta mañana las 129 planillas que representarán a las comunidades”.Así lo comento Olegario Romero López en compañía del Lic. Rogelio García Maldonado, Presidente de Gabinete Regional 2 Atlacomulco, Lic. Víctor Aguilera Mier, Representante del Gobernador en el municipio, José Ramón Reyes Rivera, Coordinador de Evaluación y Seguimiento de la Subsecretaría de Desarrollo Municipal, Síndico y Regidores del H. Ayuntamiento de San Felipe del Progreso, se tomó protesta a los Delegados electos en asambleas de cada comunidad.
Les agrego que tienen a grandes aliados y sobretodo uno muy importante que es el gobierno municipal. “Nosotros estamos seguros que vamos hacer un muy buen equipo con ustedes, se brindara mucho trabajo en las comunidades; ya hemos estado en algunas iniciando trabajos muy importantes con la suma de esfuerzos y coordinación del gobierno federal, del gobierno del estado y ahora se puede ver transformado el municipio”.
Olegario Romero López sostuvo que “el ser mazahua es un orgullo, ya que gracias a eso se pueden aterrizar recursos en nuestras comunidades, será para mí un privilegio trabajar con ustedes como nuevas autoridades auxiliares donde se ve gente adulta, jóvenes, mujeres en donde se muestra la equidad de género y eso es muy importante porque le brinda confianza a las comunidades, ustedes tienen en un servidor al principal aliado para trabajar juntos de la mano para poder hacer más para san Felipe del Progreso.”
El Lic. Rogelio García Maldonado Presidente de Gabinete Regional 2 Atlacomulco dijo “Me siento muy contento de ser testigo de este acto republicano, de este acto cívico, de este acto ciudadano, en el que mujeres y hombres comprometidos con su tierra, con sus hijos, con su gente y las futuras generaciones han protestado cumplir y hacer cumplir la ley para servir a la comunidad a la que pertenecen.
Con ese gran #OrgulloMazahua las delegadas y los delegados municipales de san Felipe del progreso estamos seguros que en todas las localidades de este vigoroso municipio vamos a continuar como lo propone Eruviel Ávila Villegas TRABAJANDO Y LOGRANDO EN GRANDE.” Concluyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *