Entrega SMSEM Constancias de Basificación y brinda estabilidad laboral a docentes

Profesoras y profesores afiliados al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) gozan ya de una mayor estabilidad laboral, luego de recibir una de las Constancias de Basificación para funciones en plazas locales del Subsistema Educativo Estatal, un nombramiento gestionado por la dirigencia del SMSEM, que encabeza Marco Aurelio Carbajal Leyva, Secretario General y entregado en conjunto con autoridades educativas mexiquenses.

Dichas entregas se llevaron a cabo en Toluca, Ixtapaluca y Ecatepec, sedes a donde acudieron los profesores beneficiados, quienes gracias a su esfuerzo y dedicación, a partir de ahora quedan protegidos, garantizando su crecimiento personal y laboral.

En su mensaje, el Secretario General del SMSEM reconoció que el trabajo es una de las garantías que todo ser humano tiene para poder desarrollarse profesionalmente y con ello, salvaguardar la integridad propia y de sus familias.

En este sentido, Carbajal Leyva refrendó el compromiso del Comité Ejecutivo Estatal 2021-2024 de seguir trabajando y gestionando para que el Gobierno Estatal continúe apoyando al magisterio mexiquense.

El día de hoy pueden sentirse más que satisfechos y satisfechas, ya que el documento que tendrán en sus manos, representa un tesoro incalculable para ser y crecer como trabajadores de la educación de las infancias y juventudes mexiquenses”, destacó el líder del Magisterio Estatal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *