Esfuerzo por la reactivación económica de Alfredo Quiroz

Se llevó acabo el “Encuentro Con Cámaras Y Asociaciones Empresariales Del Estado De México: Pensando Juntos Cómo Lograr La Reactivación Económica De Nuestro Estado”, organizada por la CONCAEM, donde fue invitado el candidato a Diputado Local por el Distrito XXXV, Alfredo Quiroz.

 Al evento también asistieron la Senadora Beatriz Paredes, la Presidenta del Comité del PRI Estado de México, Alejandra del Moral, así como el Presidente de la CONCAEM, Gilberto Sauza, acompañado integrantes de la mesa directiva del Consejo y asociados.

El candidato de la coalición PAN, PRI Y PRD, agradeció la invitación y se sumó al esfuerzo de gestionar y promover las medidas necesarias para la reactivación económica del Distrito 35.

Más tarde el abanderado de la Coalición “Va por el Estado de México”, llegó a la colonia Izcalli III en Metepec, donde se reunió con vecinos para dar a conocer sus propuestas y escuchar las preocupaciones de los colonos; ellos mencionaron que la seguridad es un tema prioritario en la colonia, que no existe ayuda de las autoridades municipales.

En la colonia Las Marinas, sucede lo mismo; sumado con la falta de mantenimiento en el sistema de drenaje. -Siempre que llueve el agua sube y se sale de la coladera y se nos inunda la calle manifestó una vecina de Las Marinas.

Alfredo Quiroz se comprometió a gestionar los recursos necesarios para que se lleve acabo el mantenimiento de las colonias visitadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *