Espectacular y exitoso cierre de campaña de Tolentino

  • Sesenta mil chimalhuacanos respaldaron a Tolentino en su cierre de campaña

Las calles de Chimalhuacán se vieron inundadas de miles de personas que salieron de cuatro puntos diferentes del municipio rumbo al Deportivo Herreros, ubicado en el Barrio Herreros, para participar en el cierre de campaña de Tolentino Román, candidato la presidencia municipal por el PRI, a quien le mostraron su contundente apoyo.

Con el ánimo hasta arriba, en un ambiente de fiesta y fraternidad, miles de personas participaron en las cuatro multitudinarias caminatas del triunfo que partieron de los barrios San Lorenzo y Vidrieros; del Guerrero Chimalli y del Recinto Ferial.

Las calles de este municipio mexiquense se tiñeron del verde de la esperanza, el rojo de la alegría y el blanco de la unidad, colores que orgullosos portaban miles vecinos de todos los barrios y colonias, entre los que se encontraban estudiantes, maestros, amas de casa con sus hijos, obreros, etc., etc.

Conforme avanzaban las caminatas, miles de personas se iban incorporando hasta llegar a los 60 mil que se reunieron en el deportivo Herreros.

La caminata que salió de San Lorenzo fue encabezada por Tolentino Román, candidato a la presidencia municipal, quien a cada paso recibía saludos, muestras de cariño y respaldo de quienes lo veían pasar.

Ante los ríos de gente reunidas en su cierre de campaña, Tolentino agradeció el respaldo de los chimalhuacanos, no solo por las muestras de cariño que le brindaron, sino sobre todo por el respaldo total que le dan al proyecto de desarrollo que encabeza.

En su discurso, Tolentino reiteró su compromiso con todos los chimalhuacanos de seguir trabajando para continuar con el progreso de Chimalhuacán, con obras y servicios en todas las comunidades, pues, dijo: “me he propuesto reforzar la seguridad, la salud, el deporte y la cultura; pero, además generar fuentes de empleo para potenciar las oportunidades de desarrollo en nuestro querido municipio”.

Ganar las elecciones del próximo 6 de junio será solo el comienzo de una larga lucha para llevar más servicios a la población de Chimalhuacán como:

  • Construcción de un Parque Tecnológico Industrial para brindar 40 mil empleos; que además albergará una unidad deportiva y una Universidad.
  • Edificar un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y otro hospital ISSEMyM para la atención de maestros y trabajadores del municipio.
  • Ampliar el metro de La Paz a Chicoloapan.
  • Construir el Centro de Recreación y Rehabilitación para el Adulto Mayor.
  • Aumentar las licenciaturas e ingenierías en las universidades del municipio.

Una vez más, Tolentino invitó a votar por los candidatos del PRI, hombres y mujeres de hechos y resultados.

Reiteró que el próximo 6 de junio todos tendrán la oportunidad de rescatar a México de la crisis moral, económica, de salud, de seguridad y de educación que prevalece en el país y que es resultado de la “política de austeridad” que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha aplicado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *