Estado de México en paz y tranquilidad: UAEMex

DSC_0035_17“En el Estado de México se percibe un clima de paz y tranquilidad en estas próximas elecciones, y esperamos que todo transcurra sin ningún contratiempo y por la noche del domingo, estaremos conociendo los resultados de la actividad y conociendo quienes serán nuestras próximas autoridades”.
Así lo comentó el Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García después de colocar una ofrenda floral en el monumento a la Libertad de Expresión que se festeja el próximo 7 de junio, donde agregó que, vislumbra una jornada electoral sin contratiempos.
Olvera García, exhortó que todos juntos hay que acudir a las urnas para ejercer uno de los derechos que tiene la sociedad mexicana, que es el voto libre y secreto.
Por otra parte, el rector de la Máxima Casa de Estudios reprobó el boicot que tiene proyectado hacer la CNTE durante la jornada electoral del próximo 7 de junio, y agregó “reprobamos este tipo de acciones, ya que no son las formas de expresión en una acción democrática”.
Pues la mayoría de la sociedad, dijo, ha conseguido a lo largo de la historia una votación libre y este tipo de acción, solo demuestra un retroceso para la sociedad mexicana.
Olvera García, precisó que hay quienes no aceptan la Reforma Educativa sin ver que es muy importante formar a los niños y niñas de los niveles básicos, es la forma en que podemos cambiar a nuestra sociedad y fortalecerla, “por lo que considero que esta reforma no debe de ir para atrás, sino todo lo contrario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *