Estrena Metepec 6 patrullas más

metepecEl alcalde de Metepec, Juan Pedrozo González, dio el banderazo de salida a seis nuevas patrullas, con las cuales el municipio suma un parque vehicular de 90 unidades para proteger a los metepequenses.

En el marco de la ceremonia conmemorativa por el 168 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes en Chapultepec, Pedrozo González destacó que las unidades fueron otorgadas al municipio el pasado viernes por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto; y el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas.

“Nos ayudarán a mejorar la seguridad, a tener un equipo con mejores condiciones para la operación y fortalecer el servicio de patrullaje, revisión y presencia en los diferentes rincones del municipio de Metepec y esto es una ayuda y un apoyo invaluable del señor gobernador y que nos entregaron de mano del presidente de la República el pasado viernes”, mencionó Pedrozo González.

Al pronunciar el mensaje oficial del evento, el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Romero Salgado, destacó que los Niños Héroes de Chapultepec formaron parte de las generaciones que dieron vida para la existencia de México.

“Esa es la lección que hace 168 años escribieron con su sangre; ahora nos toca a todos los que somos parte de esta gran nación cumplir con lealtad y amor a México, que cada uno cumpla con la patria, porque con libertad, igualdad y fraternidad construiremos un México con niños y jóvenes que practiquen la libertad, y en consecuencia, fomentarán el respeto para la libertad de todos”, destacó Romero Salgado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *