Exigen comerciantes de Zinacantepec, cesen las agresiones en su contra

Zinacantepec, México.- Una vez más, comerciantes antorchistas exigen que cesen las agresiones por parte del edil de Zinacantepec, José Gustavo Vargas Cruz en su contra, así como de dar solución a sus demandas para la regularización de este sector.

Angélica Gasca Dávila, dirigente antorchista en el municipio, mencionó: “El presidente municipal organizó una agresión en contra de los comerciantes que tienen que ejercer esta actividad por no tener otra forma de sostener sus hogares y que en automático los convierte, en informales haciéndolos presa de cualquier arbitrariedad por no tener el apoyo de la municipalidad para regular su situación”.

La líder de los comerciantes explicó, que este trabajo no lo hacen para molestar a nadie, al contrario, sostuvo, es la manera honrosa con la que llevan el sustento a familias que solamente dependen de esta actividad para subsistir.

Además, mencionó, que todos ellos hacen uso de cubrebocas y gel antibacterial para dar servicio a la gente que requiere de sus productos. “Nos cuidamos nosotros y cuidamos a los demás. Yo no veo donde está el delito en esta acción, lo único que queremos es trabajar por nosotros y nuestras familias”.

“Le exigimos a Vargas de la Cruz, que nos deje ganarnos la vida, no estamos haciendo nada indebido, solo queremos mantener a nuestros hijos, a nuestros padres; no creo que sea mucho pedir, sobre todo en este tiempo de pandemia tan difícil de llevar”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *