Exitoso inicio de vacunación en Toluca para personas de 50 a 59 años

  • Se invita a acudir a la sede más cercana a su hogar.
  • Estará hasta el 8 de mayo, en las cuatro sedes ya conocidas.

Toluca, Estado de México.- En Toluca comenzó con éxito la jornada de vacunación contra el covid-19 para personas de 50 a 59 años de edad, de modo que este miércoles miles de toluqueños y residentes de la capital acudieron con tranquilidad a las cuatro sedes instaladas en el municipio.

Debido a la Estrategia Conjunta de Vacunación derivada de la coordinación de los gobiernos de México, Estado de México y del Ayuntamiento de la capital, Toluca fue de los tres primeros municipios del Estado de México en comenzar la inmunización con la primera dosis del biológico Pfizer, luego de que los adultos mayores de 60 años del municipio ya fueron vacunados.

El jueves 6 de mayo continuará la jornada de vacunación para las personas de 50 a 59 años de edad cuyo apellido comience con las letras G, H, I, J, K, L; el 7 de mayo con las letras M, N, Ñ, O, P, Q y y el 8 de mayo las personas cuyos apellidos comiencen en R, S, T, U, V, W, X, Y, Z así como los rezagados.

Las sedes son: el Estadio Nemesio Diez, el Nuevo Conservatorio de Música, el Centro de Convenciones y Exposiciones del Boulevard Aeropuerto y la Junta Local de Caminos, y pueden acudir de 9:00 a 17:00 horas.

Las autoridades invitan a las personas que se inocularán a llevar impreso el formato generado al registrarse en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php,  presentar una identificación oficial que contenga su edad y dirección y su CURP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *