FESTEJA SUTEYM A LAS MAMÁS

Siete mil servidoras públicas agremiadas al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), celebraron el Día de las Madres con el Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General de la organización, y el Comité Ejecutivo Estatal. El festejo inició con rifas de electrodomésticos las cuales se realizaron durante todo el evento, dando paso al show artístico del comediante Lalo España; y concluyendo con la presentación del cantante Yahir; además, recibieron a su llegada un obsequio. “Es un gran privilegio estar con todas ustedes, y es una gran oportunidad para reiterarles nuestro respeto, nuestro afecto y nuestro profundo reconocimiento a sus labores cotidianas. Solo ustedes poseen la energía y la capacidad física, e intelectual para que con una palabra, una caricia, una palmada, una mirada o una mágica sonrisa nos devuelvan le certeza de sabernos amados y protegidos, porque al final somos los hijos quienes tenemos la fortuna de contar con ustedes”, manifestó el Secretario General del SUTEYM.
Asimismo, destacó que el Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador del estado, ha sido un aliado generoso y sensible que siempre ha brindado un apoyo invaluable a las mamás suteymistas; por lo cual, reiteró el compromiso de continuar siendo un equipo de trabajo leal, honesto y responsable, dispuesto a colaborar con las metas institucionales.
Con la representación del Ejecutivo estatal, el Lic. Marco Antonio Cabrera Acosta, Director General de Personal, dijo que la administración que encabeza el Dr. Eruviel Ávila se inspira en el trabajo de las mujeres, porque siempre están en busca de mayores oportunidades y mejores condiciones para sus familias, por eso el gobierno estatal seguirá apoyando su formación y desarrollo en el sector público para fortalecer el cimiento profesional de las féminas.
Reconoció el amor que caracteriza a las madres, enfatizó su bondad, sacrificio y dulzura para con los hijos; así como la entrega, dedicación y entusiasmo que imprimen todos los días en su labor dentro de la administración pública estatal.
El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del Presidente Municipal Constitucional de Zinacantepec, C.P. Marcos Manuel Castrejón Morales; quien las felicitó y externó su reconocimiento por ser un pilar fundamental en la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *