Festeja Toluca el Día del Padre con carrera atlética 5k

Toluca, Estado de México.- Para festejar el Día del Padre el gobierno municipal de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), preparó un programa divertido para toda la familia con actividades deportivas y lúdicas, este domingo 20 de junio a partir de las 8:00 horas.

El programa se denomina “Festejando y Activando a Papá” que se desarrollará en la Glorieta del Águila, punto de inicio de una carrera atlética de 5 kilómetros, categoría libre, rama varonil. Para participar, los interesados deberán registrarse de forma gratuita en el siguiente link http://www.imcufidetoluca.gob.mx/eventosdeporte/  

Los primeros 100 papás inscritos recibirán una playera, y los primeros cinco que crucen la meta recibirán un premio. De manera complementaria, habrá kermés, juegos tradicionales, deportivos, tiro y diana y muchas sorpresas más.

Las autoridades municipales piden a los asistentes usar en todo momento cubrebocas y respetar las indicaciones de salud, como mantener la sana distancia y la aplicación de gel antibacterial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *