Festejan el Día de las Madres en Zinacantepec

El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, en compañía de integrantes del cabildo y el presidente del DIF municipal, Hersson Castrejón Gómez, emprendió una extensa gira por diversas delegaciones del municipio, para felicitar y pasar un rato alegre con las madres, pero además para entregarles un regalo por su día. En coordinación con los delegados de las diferentes comunidades, prepararon un bonito programa en el que hubo baile, pastel, animadores y rifas de regalos, con lo cual las mamás pudieron disfrutar en compañía de sus hijos de un excelente día.
En este sentido, Castrejón Morales, felicito a todas las madres de familia y recordó: “El amor más grande del mundo es el que nos prodiga la mamá, no hay ser más noble para todos los seres humanos que el ser que nos dio la vida, que nos cuidó, y nos supo guiar por momentos difíciles; por eso reconozco a todas las madres, porque son la piedra angular de la familia”, sentenció.
Añadió que la administración a su cargo se preocupa por mejorar las condiciones de las madres de familia, al procurar programas que refuercen su economía familiar, además de implementar esquemas en donde se le brinden diversas tipos de asesorías, ya sea en materia de salud o jurídica- “Porque ninguna mujercita puede quedarse sin recibir atención médica de calidad, ni tampoco puede ser sometida a ningún tipo de violencia”, puntualizó.
En su oportunidad, el presidente del DIF municipal, Hersson Castrejón Gómez, señaló que la labor de madre no tiene descanso, ni siquiera horario, “por eso quisimos retribuirles un poco de lo mucho que nos han dado”, enfatizó.
Éntrelas las comunidades en donde se llevaron festejos masivos a las mamás fueron, San Juan de las Huertas, San Antonio Acahualco, Cabecera Municipal y Santa María del Monte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *