Garantías a la ciudadanía para participar, pide Morena Metepec

El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández y el primer presidente de MORENA Metepec, Agustín Lagunas Álvarez sostuvieron un encuentro donde se solicitó que la autoridad municipal procure cuidar la participación democrática y garantice las condiciones para que los ciudadanos puedan acudir a las urnas el próximo 10 de abril en el marco de la consulta nacional de revocación o ratificación de mandato de Andrés Manuel López Obrador.

En un clima de civilidad, el dirigente y el alcalde, platicaron sobre las condiciones actuales del municipio, donde la participación social fue nutrida el pasado proceso electoral 2021 y donde hubo un mensaje claro de NO A LA VIOLENCIA, por lo que, al darle continuidad a la interlocución de las fuerzas políticas, Metepec seguirá siendo un municipio ejemplar en materia democrática.

Lagunas Álvarez instó respetuosamente al presidente de Metepec a colaborar con las instancias electorales nacionales para generar condiciones de paz y tranquilidad en todos los eventos donde la ciudadanía salga a emitir su opinión con libertad y civilidad.

“Hoy reafirmamos que nuestra participación en la vida política en Metepec es por la vía pacífica y democrática. Rechazamos cualquier forma de violencia. Deslindamos a MORENA de cualquier acto o evento de violencia, donde se vea involucrado alguno de los actores o personajes que digan ostentar la representación del partido. Metepec quiere un proceso pacífico y democrático”. Eso buscamos con ese encuentro, puntualizó Agustín Lagunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *