Gobierno morenista no atiende necesidades de Chimalhuacán

Chimalhuacán, Estado de México. – Líderes del Movimiento Antorchista y del Proyecto Nuevo Chimalhuacán, se presentaron en el palacio municipal, para conocer la respuesta del pliego petitorio, que fue entregado el pasado 7 de abril, donde se manifiestan las principales demandas de los habitantes del municipio.

No obstante, tras el compromiso acordado el pasado 7 de abril para atender a los representantes y líderes del PNCh; los funcionarios del gobierno morenista encabezado por Xóchitl Flores Jiménez, condicionaron a la comisión con el ingreso de solamente 5 personas, quienes serían atendidas por el Director de Gobernación, José de Jesús Buendía Romero, mostrando el desinterés por ocuparse de las necesidades de los chimalhuacanos.

La comisión manifestó su descontento por el incumplimiento a los acuerdos que hicieron los directores del ODAPAS y Seguridad Pública, de brindar apoyo a los barrios y colonias con necesidad de agua potable y brindar seguridad a la población, ante el incremento de actos delictivos en todo el territorio local.

Por consiguiente, el líder del Proyecto Nuevo Chimalhuacán y dirigente de los Antorchistas, Telésforo García Carreón, hizo mención que, pese a la negativa del gobierno local por atender las exigencias de la ciudadanía, el proyecto no desistirá de luchar por el pueblo de Chimalhuacán.

“Lo que hemos solicitado es que se atiendan las necesidades reales que viven miles de habitantes de Chimalhuacán; la inseguridad ha ido en aumento, muchas familias viven con falta de agua, los servicios de salud son deficientes y no se atiende de manera adecuada a la población, entre muchas otras problemáticas. Por ello, nos movilizaremos para exigir solución a nuestras peticiones y no permitiremos que la presidenta municipal ignore las demandas de los chimalhuacanos”, enfatizó García Carreón.

Cabe señalar que la violencia está en aumento, Chimalhuacán se encuentra en los primeros lugares de inseguridad en el Estado de México, además, hay serias quejas de falta de agua, servicios de recolección de basura y falta de atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.