Gran final de cuarta temporada de La Liga Espartaco

Ixtapaluca, México.- Este fin de semana se realizó el torneo final de cuarta temporada de la liga Espartaco en el deportivo Antorcha ubicado en la unidad habitacional Cuatro Vientos.

En este evento participaron 12 equipos integrantes de la liga, originarios de la unidad quienes demostraron el esfuerzo y la disciplina que a diario realizan, los cuales son fundamentales para lograr buenos resultados en la cancha de fútbol en esta temporada.

El evento estuvo presidido por Lorenzo Serrano, dirigente de Cuatro Vientos y miembro del Movimiento Antorchista, además del profesor René González Padilla, integrante de la comisión deportiva de Ixtapaluca, entre otros. La contienda se tornó reñida ya que los equipos participantes demostraron un gran desempeño y habilidad en el juego.

Finalmente, los tres equipos ganadores fueron: Manchester, Colombia e Inter de Milán, quedando en primero, segundo y tercer lugar respectivamente, cabe destacar que se dieron premios para los jugadores que destacaron como goleadores y porteros. El evento finalizó con una invitación por parte de  Lorenzo Serrano, a continuar por el camino del deporte ya que es una disciplina que les ayuda a desarrollar y mejorar las habilidades además del trabajo en equipo.

“Antorcha promueve el deporte porque quiere para los jóvenes una mejor calidad de vida en donde tengan la oportunidad de destacar en actividades que les apasionan, la organización tiene como objetivo transformar al hombre nuevo y alejarlo de los vicios y del ocio”, mencionó Lorenzo Serrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *