Implementa PC y Bomberos Toluca filtros Covid-19 en avenidas, plazas comerciales y parques

Toluca, Estado de México.- La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca realiza en parques, avenidas y plazas comerciales filtros Covid -19, en los que se invita a la población a mantener vigentes las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud, entre ellas el lavado frecuente de manos, el uso del cubrebocas, la sana distancia y la utilización de gel antibacterial.

De manera aleatoria y en diversos puntos de la capital se instalan los filtros de seguridad, en los que participan elementos de la corporación municipal, quienes exhortan a respetar las medidas de prevención para contener la propagación del virus.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos recuerda la importancia de no bajar la guardia, pues aunque la entidad se encuentra en semáforo epidemiológico color naranja el riesgo es latente.

En este sentido, la recomendación al salir de casa es usar el cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, el lavado frecuente de manos y el uso de gel antibacterial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *