Inicia SMSEM capacitación para evaluación docente

El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) inició un programa de capacitación con el objetivo fundamental de preparar a los docentes estatales para el proceso de Evaluación del Desempeño que iniciará el próximo mes de septiembre.
Héctor Ulises Castro Gonzaga, secretario general del SMSEM anunció que el programa llegará a cada una de las 13 regiones sindicales del SMSEM a través de 400 facilitadores, académicos que serán capacitados para apoyar la preparación de los mentores que serán sometidos a la evaluación.
Al encabezar la primera sesión de formación de los facilitadores, el líder del magisterio estatal señaló que en fechas próximas se publicará en el sitio web oficial de la organización, www.smsem.org la convocatoria para que los maestros interesados puedan inscribirse al programa directamente en las 13 Casas Sindicales ubicadas en todo el territorio estatal.
Durante el evento, repartieron entre los participantes un documento que compila las lecturas básicas relacionadas con el proceso de Evaluación del Desempeño Docente, mismo que será distribuido entre los docentes que vayan a presentar la evaluación en su primera etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *