Inicia Toluca campaña Transparencia y Buen Trato al Contribuyente

Toluca, Estado de México.- No se tolerará ningún acto de corrupción en áreas donde se realizan trámites y permisos del gobierno municipal de Toluca, aseguró el director general de Desarrollo Económico, Luis Felipe García Chávez, durante la presentación de la campaña Transparencia y Buen Trato al Contribuyente en las oficinas del Departamento de licencias.

En los primeros meses de la administración se detectaron una serie de irregularidades en dicha área, por lo que se procedió a modificar los procesos en los trámites y emprender la campaña mencionada, con el objetivo de que personal de la dependencia no incurra en malas prácticas e inhibir todo acto de corrupción y mal trato al ciudadano.

El funcionario municipal dijo que los servidores públicos de la capital están comprometidos, motivados y optimistas para continuar trabajando en la administración municipal. 

En su intervención, el secretario del Ayuntamiento, José Francisco Vázquez Rodríguez, refirió que la campaña va más allá de un banner o una vinilona, se debe cambiar la actitud de forma y atención al ciudadano, trabajo que se logra en equipo con la población.

Cualquier contribuyente puede denunciar o emitir una queja ante el Órgano Interno de Control, o bien a través del número telefónico: 722 2 76 19 00, extensión 566.

Durante el recorrido por el Departamento de Licencias, acompañaron al director general el segundo síndico, Cruz Urbina Salazar; la décimo segunda regidora, Nelly Dávila Chagoya, y el director general de Gobierno, Josué Negrete Gaytán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *