“Iniciaremos el 2023 con más conciencia y educándonos políticamente”: HJAO

Nicolás Romero, México.- A través de un video publicado en las redes sociales del dirigente seccional del Movimiento Antorchista en el noroeste del Estado de México, el maestro Héctor Javier Álvarez Ortiz,  felicitó a la estructura de antorchistas por el trabajo realizado en el año que concluyó, a pesar de las calumnias y mentiras desde la esfera presidencial encabezada por AMLO: “Les hablo de lo más profundo de mi corazón y mi conciencia, primero para agradecerles y felicitarles por todo lo que han hecho para que nuestra Antorcha siga viva; tomando en cuenta que desde la llegada de Andrés Manuel López Obrador, nos han querido destruir con más fuerza. Utilizando más mentira y calumnia con el objetivo del sistema: aniquilar a Antorcha Campesina”.

Nunca podrán acabar con nuestra querida organización, primero porque Movimiento Antorchista y su creador, el Ing. Aquiles Córdova Morán, son producto de la necesidad de la historia mexicana, y, segundo, porque estamos nosotros, ustedes queridos compañeros, personas claras en sus ideales dispuestos a darlo todo porque nuestro país cambie, dispuestos a hacer frente a la demagogia con la que se envuelve al pueblo menos despierto, mencionó el también ex candidato a la presidencia de Nicolás Romero.

Al llamar a los activistas, plenistas y amigos de la organización a seguir educándose políticamente para transformar la sociedad su mensaje fue “Estamos nosotros, ustedes que son gente limpia de corazón, honesta y solidaria con el que menos tiene y con la fuerza para construir un mejor México para todos. Podrán venir tiempos más difíciles como estamos seguros que vendrán, pero aquí estaremos los más sencillos, los más claros y los más dispuestos para hacerles frente. Antorcha necesita activistas como ustedes y que vayan perfeccionándose todos los días como revolucionarios de alto nivel. Debemos seguir en pie de lucha, fortaleciendo nuestra conciencia que es la única fuente de donde emana la más pura de las energías”, acompañado de un fragmento del poema “En la cárcel” del escritor guatemalteco Ismael Cerna Sandoval.

El también integrante del Comité Estatal de la organización en el Edomex, recordó la importancia política nacional y estatal del Movimiento Antorchista e hizo un llamado a preparar un bloque electoral para las próximas elecciones: “En la política necesitan los votos de Antorcha, necesitaran el ímpetu de nuestra organización, llegará el momento de hacer cuentas, porque no estaremos dispuestos a ser maltratados y a regalarles nuestro voto. Para donde Antorcha diga, con plena conciencia de que es el mejor análisis, vamos todos juntos a hacer un bloque electoral para este 2023”.

Compañeros reitero mis felicitaciones a todos ustedes, sabedores de que no hay ni habrá nada bueno, si no nos disponemos a transformar este país de pobreza provocada, en un país de abundancia para todos. A continuar en la lucha por una patria mejor, hasta la victoria siempre compañeros Antorchistas, venceremos, venceremos, finalizó su mensaje el líder social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *