Invertirá SNTE 70 millones de pesos en obras sindicales

Durante la recta final de su gestión como líder sindical se invertirán cerca de 70 millones de pesos en obras de infraestructura deportiva y de atención a los trabajadores de la educación, aseguró Gustavo Michua y Michua, secretario general de la sección 17, Valle de Toluca del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).Entre las obras consideradas se encuentran las canchas techadas de básquetbol y voleibol ubicadas en la Unidad Sindical de Zinacantepec y la remodelación o ampliación de algunas oficinas magisteriales en las 8 regiones geopolíticas que conforman el valle de Toluca.
Explicó que, actualmente se están construyendo dos canchas de básquetbol y voleibol techadas, mismas que se piensan entregar antes de que termine el año, dado que ya van con un avance significativo.
Asimismo informó que, se estará realizando la remodelación de todas las oficinas regionales, por lo que en el tiempo que queda de su gestión existe tiempo suficiente para que se puedan concluir.
Estas obras y acciones, sentenció son para el beneficio de los docentes, quienes con sus cuotas sindicales pagan y fortalecen las instalaciones magisteriales.
Michua y Michua, indicó que en su oportunidad los docentes aportaron los sus cuotas con las que se pudo construir la unidad magisterial que es de todos los agremiados, “y las obras que se están realizando quedarán para las futuras generaciones”.
Finalmente el líder magisterial refirió que para la realización de las canchas deportivas se invirtieron cerca de 20 millones de pesos, los cuales, fueron gestionados ante el gobierno del estado, dado que en las negociaciones anuales que se hacen con el gobierno federal son para cuestiones salariales y prestacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *