INVIERTE METEPEC 1.8 MDP EN PATRULLAS NUEVAS

metepec-patrullasPara reforzar la seguridad en el municipio, el alcalde de Metepec, Juan Pedrozo González, entregó cuatro nuevas patrullas a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de la localidad.

Con la entrega de las unidades, Metepec cuenta actualmente con un parque vehicular de 90 patrullas para la protección y asistencia vial de la ciudadanía, de las cuales 20 fueron adquiridas por la administración 2013-2015 y 17 más fueron donadas por el gobierno del Estado de Mexico.

“Estas cuatro nuevas unidades tienen una inversión de un millón 800 mil pesos y se sumarán a las que ya tenemos para dar protección a las y los vecinos de Metepec con la prevención del delito”, destacó el edil.

Acompañado de la diputada federal por el Distrito 27, Carolina Monroy, así como del embajador de Jordania en México, Ibrahim Abdulkarim Mansoor Obeidat, el alcalde dio el banderazo de salida de las patrullas.

En entrevista, el edil precisó que las unidades fueron adquiridas con recursos del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun) y que servirán para: “Cubrir aspectos de prevención del delito y mejorar paralelamente las condiciones laborales de nuestros policías con mayor equipamiento e infraestructura”.

Saldo blanco en celebraciones de Día de Muertos

Respecto a las celebraciones de Día de Muertos en la localidad, el alcalde destacó que gracias al esquema de seguridad dispuesto entre los tres órdenes de gobierno se tuvo un saldo blanco; además adelantó que para la celebración del Buen Fin, el cual será del 13 al 16 de noviembre, el municipio se coordinará con localidades vecinas, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y la Policía Federal para realizar operativos en conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *