Invita Toluca a la función de boxeo “Puños con Valor”

  • El viernes 27 de julio, a las 15:00 horas, frente a la delegación de San Cristóbal Huichochitlán.

Toluca, Estado de México.- El ring se llenará de pasión y sonará la campana para la función de boxeo “Puños con Valor”,  en  la que jóvenes talentos mostrarán sus habilidades, habrá exhibiciones profesionales y la presentación especial de campeones del mundo como Ibeth “La Roca” Zamora, el viernes 27 de julio, a las 15:00 horas, frente a la delegación de San Cristóbal Huichochitlán ubicada sobre la avenida Miguel Hidalgo y calzada Julio Romero.

El boxeo es una forma de vida y quienes se entregan a este deporte realizan grandes sacrificios para convertirse en boxeadores profesionales, por lo que el gobierno municipal de Toluca, encabezado por Fernando Zamora Morales, impulsó esta función con el objetivo de brindar una oportunidad a jóvenes talentos a través de un espacio para exponer sus habilidades y guiarlos en su desarrollo boxístico.

Así los amantes de esta disciplina podrán disfrutar de 15 peleas amateur, la exhibición profesional de Silvia “La Guerrerita” Torres, Ana María “La Guerrera” Torres, Adrián “Confesor” Hernández, William “Camarón” Zepeda e Isaac “Tortas” Bustos.

Los participantes provienen de los gimnasios La Guerrera, Huizache, San Cristobal Huichochitlán, el de la UAEMéx y el de la Agustín Millán. Habrá firmas de autógrafos de los invitados especiales que se reunirán en esta función del deporte del choque de los puños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *