Invita Toluca a las PyMES a la plática virtual “Transformación Digital a la medida de tu empresa”

Toluca, Estado de México.- Como parte de las acciones que impulsa el gobierno municipal de Toluca en apoyo a los pequeños y medianos empresarios, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico ofrecerá la plática “Transformación Digital a la medida de tu empresa” el día 23 de septiembre a las 11:00 horas en la plataforma Zoom.

Conocedores de los nuevos retos que enfrentan las PyMES ante la contingencia sanitaria, la administración municipal de la capital, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, pone a disposición de los empresarios y emprendedores información útil para que sean competitivas en el marco de la economía digital.

Cabe mencionar que entre los beneficios de la transformación digital se encuentra la mejora de los ingresos, aumento de márgenes, visibilidad de mercados, identificación de nuevas oportunidades y mejora en la experiencia del cliente, por mencionar algunos.

Los interesados podrán unirse a la reunión el día y hora exacta en el link: https://bit.ly/2QO51fV; para mayor información pueden enviar un correo electrónica a la dirección ddcordinacion2019@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *