Invitan a la Sexta Expo Adarac mecánicos

  • El 24 y 25 de octubre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca

Toluca, Estado de México.- La Asociación de Distribuidores de Autopartes, A.C. (Adarac), el gobierno del Estado de México y el Ayuntamiento de Toluca, invitan a la Sexta Expo ADARAC mecánicos que se llevará a cabo el 24 y 25 de octubre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca, de 16:00 a 22:00 horas.

            El presidente de la Asociación de Distribuidores de Autopartes, A.C., Ricardo Moreno Cárdenas, dio a conocer que participarán 30 empresas del sector automotriz y se espera la asistencia de mil personas a la exposición, que tiene el objetivo de fortalecer la cadena productiva, distribuidora y principalmente a las empresas que son generadoras de empleos en el país, la entidad y el Valle de Toluca.

            Precisó que expertos de empresas de talla internacional impartirán conferencias y capacitaciones, cuyo propósito es actualizar a los técnicos automotrices además de exhibir sus productos, con lo que “la Expo se convierte en una plataforma para dar a conocer toda esa tecnología e investigaciones de empresas alemanas, que siempre están a la vanguardia en temas automotrices”.

            En representación del director general de Desarrollo Económico, Luis Felipe Chávez, asistió Casario Callejos Sánchez; la directora de Mercadotecnia de Grupo Mahle, Karina Castro, y la directora de Soportes Star, Julieta Malanco.

            En conferencia de prensa se dijo que Toluca se ha distinguido por ser pionera en la industria automotriz y, por ende, de la industria de autopartes y refacciones, por lo que este espacio busca centrarse en el segmento del mercado secundario de la industria automotriz, relacionado con la fabricación, manufactura, distribución, venta minorista e instalación de partes, químicos, equipamiento, refacciones y accesorios, que entran en juego después de la venta de una vehículo o unidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *