Ixtapaluquenses demandan atención por parte de CFE

Ixtapaluca, México.- Una comisión de ciudadanos así como representantes del Movimiento Antorchista en el municipio de Ixtapaluca acudieron a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con el objetivo de plantear y obtener respuesta ante diversos problemas con el servicio de luz eléctrica.

En el encuentro, la CFE estuvo representada por el ingeniero, Erick Anzures y Juan Pablo Gutiérrez del sistema AMI mientras que por el Movimiento Antorchista asistieron los representantes de las comunidades: Coatepec, Tejolote, Ayotla, San Buenaventura y Emiliano Zapata, quienes expusieron las diferentes problemáticas que se presentan en las comunidades en cuanto a dicho servicio.

A su vez, la dirigencia antorchista, encargada de los trabajos políticos en las diferentes zonas, mencionó que es urgente darle el seguimiento correspondiente, ya que la necesidad que se tiene es mucha y los habitantes necesitan pronta respuesta en la colocación de alumbrado, así como poda de árboles que se encuentran cerca del cableado de alta tensión.

El antorchismo de la zona, explicó que se trata de acciones prioritarias que requieren más de 500 familias, las cuales, lucharán conjuntamente con la organización social para lograr que se resuelvan las peticiones.

“La urgencia de que nuestras peticiones sean atendidas por parte de la CFE, se hace para evitar accidentes o situaciones de gravedad que afectan de manera considerable a la población, por lo que continuaremos dando seguimiento para que se resuelvan nuestras demandas lo más pronto posible”, concluyó la dirigencia antorchista. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *