Llevar progreso a zona indígena, prioridad en San Felipe

SANTA ANA NICHI COMEDRO COMUN (9)SAN FELIPE DEL PROGRESO.- “Queremos replicando el nombre de nuestro municipio, porque con obras y acciones se consiguen mejores condiciones de vida para los habitantes mazahuas que más lo necesitan”.
Abraham Monroy Esquivel, Presidente Municipal estuvo acompañado por Rogelio García Maldonado, Secretario Técnico del Gobierno del Estado y Presidente del Gabinete Regional II Bis Atlacomulco, así como de la Diputada Local por el Distrito XII, María Elena Montaño Morales quienes en gira de trabajo por las comunidades de Cabecera Concepción, San Pedro el Alto, Santa Ana Nichi, San Antonio de las Huertas y en la Cabecera Municipal entregaron equipos a los Comedores Comunitarios para su mejor funcionamiento.
El Lic. Rogelio García Maldonado, señalo que el Gobernador, Eruviel Ávila Villegas se preocupa por el bienestar de las familias que menos tienen por lo que en coordinación con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto dan continuidad a la Cruzada Nacional Sin Hambre entregando equipos que les son de gran utilidad para que los comedores funcionen de la mejor manera.
Posteriormente las autoridades se trasladaron a la comunidad de San Antonio de la Huertas donde se inauguró el Sistema de Agua Potable y se dio inicio a los trabajos para la Ampliación del Centro de Salud.
De igual forma en Fresno Nichi se dio el banderazo para que comenzara la construcción de Pavimentación con Concreto Hidráulico de camino y la construcción del Comedor Comunitario, donde también se entregó el equipo para su funcionamiento. Finalmente se dirigieron a la comunidad de Santa Ana Nichi para inaugurar la Unidad Deportiva, espacio que servirá para el sano esparcimiento de la juventud y las familias, y se dio inicio a la Ampliación de la Red Eléctrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *