Lluvias afectan puente vehicular en Chalco automovilistas temen accidentes

Chalco, Méx.- Con las fuertes lluvias de los últimos días, un costado del puente de San Andrés Metla en el municipio de Chalco se ha estado socavando por lo que los automovilistas manifiestan su preocupación ante un posible un accidente con el paso de los vehículos de continuar el problema. 

Se trata del costado derecho del puente, esto es en dirección a Chalco, donde se le desprendieron varios blocks de concreto cayendo sobre la carretera y la tierra dentro con la humedad se desmorona. 

Esto también ocasionó problemas de movilidad para los automovilistas que circulan por el carril lateral, pues además de la tierra se formó maleza en ese costado obstruyendo parte del paso y la visibilidad de los conductores. 

La tarde del lunes, personal de Caminos y Puentes Federales acudió al sitio para limpiar la maleza. Uno de ellos informó que únicamente realizarían la limpieza de la maleza, pero para no tenían instrucciones para reponer los blocks desprendidos o colocar los caídos en su lugar. 

Algunos automovilistas que pasan diario por el lugar señalaron que la tarde noche del domingo diez, estuvo muy riesgoso el camino, ya que los conductores se toparon con los ladrillos regados sobre la carretera. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.