Lucha Libre en Lerma por el Día del Niño

Estado de México, se realizará una función de lucha libre para festejar el Día del Niño, se realizará en la explanada del Complejo Administrativo del ayuntamiento a las 12:00 horas, por lo que hace la invitación para que acudan a este evento que será gratuito, además se les obsequiará juguetes a los niños presentes.

En conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles, donde indicaron que se tiene previsto un buen cartel para que lo puedan disfrutar desde niños hasta las personas adultas.

En la Lucha estelar se contara con Hombre Bala, Fuego Jr y Boomerang, quienes se medirán ante Monsther, Gran Markus NG y Gran Markus II.

En el enfrentamiento semifinal, Bárbaro y Astro de Plata ante Hombre Sin Rostro y Diamante Azteca, sin lugar a dudas un buen compromiso.

Dentro de la lucha especial, Sexy Angélica y Black Mercury se medirán ante Raven y Foguen, mientras que en la segunda lucha, Crotalus y Volter ante Guerrillero y Destello Oriental, mientras que en la primera lucha Dragón de Fuego Jr ante Iron Fly.

Marisela Troche del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte del Lerma, invitó a la comunidad para poder estar presente y disfrutar de este evento deportivo.

“Queremos incentivar la cultura física, el deporte y por ello invitamos a la comunidad para que esté presente en esta función del primero de mayo, queremos que niños y jóvenes se involucren en el deporte, es además una encomienda de nuestro presidente municipal Miguel Angel Ramírez Ponce, estén presente en esta función por el Día del Niño”, detalló Marisela Troche.

Así que la invitación está abierta para que acudan a esta función y disfrutarla en familia, con ello las autoridades del municipio de Lerma festejando a los reyes del hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.