Metepec tendrá Buen Fin en pago de impuestos

tesoreria-metepecEn apoyo a la economía de las y los metepequenses, el Ayuntamiento de Metepec, a través de la Tesorería, ofrecerá diferentes descuentos en el pago del impuesto predial durante la celebración del Buen Fin. El tesorero municipal, Alfonso Gómez Domínguez, informó que del 13 al 16 de noviembre se ofrecerán descuentos del 100 por ciento en multas y recargos y el 50 por ciento de bonificación en el impuesto en los años 2013 y anteriores en los casos de casa habitación.
“Nos sumamos a la celebración del Buen Fin con importantes descuentos en el pago del impuesto predial para que nuestros vecinos de Metepec puedan aprovechar la ocasión y regularizar sus pagos”, explicó Gómez Domínguez.
Para que la ciudadanía pueda realizar sus trámites necesita presentar la copia del último recibo de pago, brindar la clave catastral o nombre del propietario del inmueble.
El Ayuntamiento dispone de dos lugares para que los ciudadanos puedan hacer sus pagos de predial, uno ubicado en la Tesorería municipal, en calle José María Morelos y Pavón 227, en el Barrio del Espíritu Santo, en el edificio del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Metepec; y el segundo ubicado en la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Metepec, en Avenida Tecnológico s/n, en San Salvador Tizatlalli.
En la sede de la Tesorería municipal los pagos se podrán realizar el viernes 13 de 9:00 a 18:00 horas; y el sábado 14, domingo 15 y lunes 16 en un horario de 9:00 a 14:00 horas.
En la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos los horarios de atención durante el Buen Fin serán de 9:00 a 21:00 horas.
Para cualquier duda sobre los descuentos o trámites relacionados con el pago del predial, Tesorería dispone del número telefónico 2 35 82 00 extensión 3107.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *