Miles de sonrisas por Día de Reyes gracias al Movimiento Antorchista

Chimalhuacán, México- “Festejar a la niñez de Chimalhuacán, es una de las tradiciones que impulsa desde hace 20 años el gobierno antorchista y nos comprometemos a continuar luchando para brindar un mejor por venir a las nuevas generaciones del municipio, sigamos unidos para lograr”, afirmó Telésforo García Carreón, dirigente de Antorcha Chimalhuacán y diputado Local, en su visita a la comunidad de Tlaixco.

“Bienvenidos y muchas gracias pequeñitos por estar aquí este día de reyes, todos ustedes son muy importantes para nosotros. Sabemos que hemos tenido trabas por parte del Gobierno Federal pero el Biol. Jesús Tolentino Román Bojórquez, el Ing. Telesforo García Carreón y el Movimiento Antorchista estamos luchando por traer a ustedes este tipo de eventos y mejores condiciones de vida a todos ustedes”, menciono la dirigente antorchista Susana Palafox Arroyo.

 “Me da mucho gusto estar aquí con ustedes, cada una de las obras y proyectos que hemos realizado son para su beneficio, debido al Gobierno Federal y su recorte presupuestal no se han podido hacer obras como años anteriores, pero eso no significa que los hayamos olvidado; seguimos gestionando y les pido que luchemos juntos y trabajemos unidos para que el municipio sea uno de los mejores a nivel Estado de México. Hoy estamos regalando juguetes y sonrisas por parte del Movimiento Antorchista y DIF municipal a todos los pequeñitos del hogar”, finalizo García Carreón.

Este evento fue encabezado por el dirigente local del Movimiento Antorchista, Telesforo García Carreón, la subdirectora de DIF municipal Marisol Vázquez Gonzales y la dirigente de zona, Susana Palafox Arroyo, junto a su equipo de activistas sociales.

La caravana de reyes contó con la participación de payasos, animadores, entrega de juguetes, muñecas, dulces, globos, la actividad de pintar caritas, con la rifa de patines, una patineta y una bicicleta; los niños y niñas en compañía de su familia disfrutaron a lo largo del día distintas actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *