Miles de sonrisas y regalos en el festejo del Día de Reyes

Almoloya de Juárez.-Miles de infantes de las diversas comunidades de Almoloya de Juárez, se dieron cita en la plaza Cívica del municipio donde en el marco del festejo de día de Reyes, disfrutaron de una espectacular celebración llena caritas alegres y regalos, realizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

El festejo estuvo encabezado por el presidente municipal, Luis Maya Doro y Angelita Jiménez Rebollo, presidenta honoraria del DIF quien coordinó el festejo y repartió más de mil juguetes a los niños y niñas almoloyenses.

El evento dio inicio con un show de payasos, mismo que estuvo acompañado de concursos, juegos, rifas, regalos y muchas risas.  Los pequeñines pasaron al escenario para interactuar con los payasos, quienes los hicieron participar cantando su canción favorita para así los ganadores poder hacerse acreedores a una bicicleta, patines, carros de control remoto, muñecas, juegos de té, entre otros juguetes.

 “Me da mucha alegría ver a los niños contentos, regalando sonrisas y disfrutando de este pequeño festejo. Estoy convencida de que una infancia feliz es el principio de una vida productiva y correcta”, comentó la titular.

Tras la participación de los comediantes, se hizo el corte de la tradicional rosca de reyes, donde los infantes pudieron disfrutar de una deliciosa rebanada acompañada por su leche de chocolate.

Finalmente Angelita Jiménez repartió juguetes al total de niños que asistieron al festejo, agradeciendo  por compartir con ella la ilusión de cada seis de enero al  esperar la llegada de los Reyes Magos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *