Municipios de la zona norte listos para festejar el 45 aniversario de Antorcha

Atlacomulco, México.- Ciudadanos de San Bartolo Morelos, Jiquipilco, Temascalcingo, Jilotepec y Acambay se preparan para asistir a la máxima celebración del antorchismo nacional.

Campesinos, amas de casa, transportistas, profesores, comerciantes y estudiantes se dicen listos para asistir al Estadio Azteca en la Ciudad de México este 21 de diciembre, y celebrar junto al resto de los simpatizantes de varios estados, los 45 años de lucha organizada del Movimiento Antorchista. Así lo dio a conocer Javier Palafox Padilla, dirigente de Antorcha en representación del líder en el Valle de Toluca, Miguel Ángel Bautista Hernández.

Palafox Padilla, enfatizó que los antorchistas de la zona norte demuestran en todo momento que están en pie de lucha, no solo para conseguir mejores obras y servicios, sino para apoyar y asistir a los eventos sobre todo a los que se hacen especialmente para ellos, porque este festejo es para todos los que forman parte de la organización social, dijo.

Añadió, que pese a las descalificaciones que han surgido en contra de la organización, ésta continuará gestionando en favor de los pobres de México. Resaltó finalmente, que estos 45 años en los que Antorcha ha organizado, concientizando y enseñado a luchar a la gente para conseguir cambiar su forma de vida, no han sido fácil; sin embargo, el beneficio y cambio de condición de cada familia que presenta desde que la organización llegó a cada uno de los lugares donde hoy tiene presencia, es el mejor aliciente para no abandonar este proyecto, finalizó el líder social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *