Necesita Metepec gobierno incluyente: Armando Díaz

* Pide Movimiento Ciudadano reconocer que se acabó bipartidismo en Metepec y que ha empezado época de pluralismo

Los resultados indican que existe un Metepec plural, no un bipartidismo, por lo que tanto el gobierno actual como el electo deben ser incluyentes con todos los sectores de la población o de lo contrario los ciudadanos buscaremos incluirnos mediante diversas acciones, afirmó Víctor Armando Díaz Rodríguez, ex candidato a primer regidor y coordinador de la campaña municipal de Movimiento Ciudadano.
“Pedimos al presidente municipal electo, David López que si no va hacer incluyente en su administración, nos permita a los ciudadanos incluirnos, vamos a crear la décimo cuarta regiduría que no existe, como ciudadanos seguiremos trabajando los próximos tres años”, agregó indicando que con cargo o sin él, se puede seguir sirviendo al municipio.
Agregó que perdieron una elección pero no la dignidad y continuarán trabajando, porque los candidatos de Movimiento Ciudadano perdieron, pero de manera honrosa, sin hacer trampas.
“Perdimos una elección porque no dimos despensas, ni repartimos dinero, es verdad, pero lo que es realmente nuestro, son nuestros los votos que obtuvimos en la pasada jornada electoral”, acotó.
Le decimos a los ciudadanos que aunque no ocupamos un lugar en la administración municipal, vamos a estar trabajando desde el lugar donde nos sea posible durante estos tres años, señaló el líder del partido naranja.
Díaz Rodríguez, señaló que una vez iniciada la administración del alcalde electo tratarán de participar como todas las diferentes expresiones políticas, se estarán sumando ellos al trabajo, porque es el favor de la gente, pero si no se puede conjuntamente con el ayuntamiento, lo harán desde afuera.
“Nosotros estaremos sumándonos a trabajar, crearemos la décimo cuarta regiduría que será la voz del pueblo y estaremos trabajando para quienes menos tienen y más lo necesitan, rescatando los valores que tanta falta hacen para poder realizar diversas acciones”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *