No agresión, más propuestas: Alfredo Quiroz

Por la mañana el candidato a Diputado Local por el Distrito 35, Alfredo Quiroz, acompañó en la conferencia de prensa a su amigo Fernando Flores, abanderado a la presidencia municipal de Metepec, por la coalición “Vapor el Estado de México”, por la denuncia presentada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el día 24 de mayo; donde respaldó la postura de “No agresión, más propuestas”.

Al terminar el postulante de la coalición PAN-PRI-PRD a la diputación local , se dirigió a la comunidad de San Miguel Totocuitlapilco, lugar de donde su familia es originaria. El recorrer de las calles y platicar con los vecinos, lo lleno de recuerdos y grandes anécdotas de la comunidad.

ando fin a este recorrido en una reunión con habitantes de la zona. Momentos después, Alfredo Quiroz, tomó rumbo a San Mateo Atenco, al Barrio de Guadalupe. Donde lo esperaba su compañero de fórmula Rolando Salinas, para hacer el ya famoso “Toque de puertas”.

Las visita del dúo se vio bien aceptada y aplaudida. -Primera vez que veo un candidato a diputado tocando mi puerta; es más, ni mi paisano lo hizo mencionó con alegría una vecina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *